TE PRESENTO A YUYA (FOTOS) - WIKI

TE PRESENTO A YUYA (FOTOS)


Mariand Castrejon pero es conocida por todos como Yuya. Esta chica nació en Cuernavaca, México el 13 de Marzo de 1993. El apodo de “Yuya” con el que todos la conocemos vino de un tío de la chica quien la llamaba así por su parecido con el personaje televisivo “Yuya la gorda” ya que Mariand sufría de sobrepeso en su infancia. A pesar de esto, poco a poco los miembros de la familia e incluso ella misma le tomaron cariño a este apodo.

Esta hermosa mexicana comenzó su carrera con a penas 16 años realizando videos en el portal web de Youtube donde enseñaba a todos sus suscriptores sobre maquillaje, moda y otros trucos de belleza, y por su gran carisma poco a poco fue construyendo una base solida de seguidores que día a día miraban los nuevos videos que subía.

Y este que esta fama la ha llevado a convertirse en la mujer con más suscriptores de América Latina, actualmente con más de 3 millones. Se consagró como la segunda persona con más suscriptores de todo México y a nivel mundial ocupa el lugar número 50 entre miles de competidores.

Yuya ha causado estragos en varias oportunidades en especial por su peculiar tono de voz el cual muchos consideran “demasiado agudo para ser real” o incluso los rumores de la exhorbitante suma de dinero que la joven logra cobrar por cada uno de sus videos montados en su canal de Youtube.

¿Qué no nos crees? Por qué no te deleitas con esta colección de imágenes de Yuya que te dejarán con la boca abierta. Saldrás corriendo a convertirte en el próximo seguidor de su canal.

yuya

yuya2

yuya3

yuya5

yuya-6

yuya7

yuya9

yuya8
yuya10
10

yuya11

yuya-1

yuya13
yuya14

Sin embargo, esto no le quita el carisma, las ideas y la espontaneidad con la que Yuya convierte un simple tutorial en un video entretenido y divertido recibiendo el muy merecido título de la reina de los videos de maquillaje. Actualmente la chica de 22 años es considerada una de las mujeres más bellas de América Latina y poco a poco se va consagrando más en el mercado europeo y anglosajón gracias a sus excelentes trucos y consejos de maquillaje, peinados, decoración o incluso de manualidades fáciles.




TE PRESENTO A YUYA (FOTOS)

log in

Captcha!
Don't have an account?
sign up

reset password

Back to
log in

sign up

Captcha!
Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Meme
Video
Audio
Image