Perfumes primavera/verano 2017: Mejores productos - WIKI

Perfumes primavera/verano 2017: Mejores productos


Perfumes primavera/verano 2017: Mejores productos

http://www.ellahoy.es/belleza/articulo/perfumes-primavera-verano-2017-mejores-productos/272423/

Descubre cuáles son los mejores perfumes para esta primavera/verano 2017. Los perfumes que serán tendencia la próxima temporada.

Perfumes primavera verano 2017 Mejores productos 48x48

Los perfumes son un complemento de belleza perfecto y un imprescindible en el día a día. Hay perfumes que destacan y potencian tu personalidad. Las firmas de moda, belleza o perfumes lanzan nuevos productos cada temporada, muchos ellos se dividen en perfumes de invierno o verano (aunque los puedes utilizar todo el año). Estos son algunos de los perfumes que van arrasar esta primavera/verano 2017.

Diptyque Eau Dominotee Multiuse Fragrance 48x48

Diptyque Eau Dominotee Multiuse Fragrance es un perfume que se acaba de lanzar, así que es una de las novedades de este año. Se trata de agua de colonia que tiene muchas aplicaciones, se puede utilizar para perfumar la piel, las telas o el hogar. Tiene un aroma natural a rosa, violetas, follaje y con toques de pachulí. En su tienda online ya está agotado.

Velvet Cypress de Dolce Gabbana 48x48

El perfume Velvet Cypress de Dolce & Gabbana se lanzará en marzo de este año. Es un perfume unisex, ligero y fresco. Con notas de ciprés italiano, limón siciliano y notas afrutadas. Un perfume muy sexy y perfecto para la primavera y el verano.

Black Opium Floral Shock de YSL 48x48

Muchas firmas de moda o marcas de perfume lanzan nuevas versiones de sus perfumes más clásicos y conocidos. Black Opium Floral Shock de YSL estará a la venta en febrero del 2017 y las fans de este famoso perfume ya no pueden esperar más. Black Opium Floral Shock es un perfume con un aroma muy dulce, femenino y delicado.

Be Tempted Eau Blush de DKNY 48x48

Si eres fan de los perfumes de DKNY, su nueva creación Be Tempted Eau Blush te fascinará. Es un perfume con peonía rosa y albaricoque. Está inspirado en su colección de primavera y verano de la firma. Es un perfume floral con toques afrutados, perfecto para el verano. Sale a la venta en marzo del 2017.

Alaia Eau de Parfum Blanche 48x48

La firma de moda Alaïa acaba de lanzar un nuevo perfume llamado Alaïa Eau de Parfum Blanche. Es el segundo perfume creado por la firma, el primero tuvo un éxito enorme. Blanche es una fragancia adecuada para el día a día. Huele a vainilla fresca, flores blancas, notas solares, almizcle y notas atalcadas.

Jimmy Choo LEau 48x48

Jimmy Choo L’Eau de Jimmy Choo sale a la venta a finales de enero y es una fragancia fresca, floral y frutal, perfecta para el verano. Las notas de salida son hibisco y bergamota, las notas de corazón son nectarina y peonía; mientras que las notas de fondo son cedro y almizcle.

Givenchy Live Irresistible Eau de Parfum Delicieuse 48x48

Givenchy Live Irrésistible Eau de Parfum Délicieuse se pondrá a la venta en abril del 2017. Su aroma está basado en las rosas y en las magdalenas de la repostería francesa, por lo que es un perfume muy dulce y femenino. Las notas de salida son la cereza y las magdalenas. El corazón es un bouquet de rosas y flor de naranjo. También tiene notas de almendra amarga, caramelo, raíz de loto y vainilla

Kenzo Jeu dAmour Felin 48x48

Kenzo Jeu d’Amour Félin saldrá a la venta en febrero del 2017 y pertenece a una nueva edición limitada de la línea de fragancias Jeu d’Amour. Es una fragancia con un aroma muy sensual, con toques frutales y florales. Contiene clementina, fresa, peonía, jazmín, nardos, pachuli, ámbar y almizcle.

http://www.ellahoy.es/img/Alaia-Eau-de-Parfum-Blanche.jpeg





Like it? Share with your friends!

0
, 0 points

Perfumes primavera/verano 2017: Mejores productos

log in

Captcha!
Don't have an account?
sign up

reset password

Back to
log in

sign up

Captcha!
Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Meme
Video
Audio
Image