La nueva Barbie Humana está mas buena que comer con la mano - WIKI

La nueva Barbie Humana está mas buena que comer con la mano


Se llama Angelica Kenova y su mote es «Barbie rusa». En su caso no fue una elección, sus padres la obligaron a ser una muñeca…

La nueva Barbie Humana Rusa de 26 años que te hará sacar chispas de la mano

info
Durante su adolescencia, los padres de Angelica contrataron un entrenador personal para que mantuviera su buena figura, con el que entrena dos o tres horas diarias, además de seguir una estricta dieta. Apenas sale a la calle, y cuando lo hace es con su madre, quien la acompaña incluso en las citas. «Siempre tengo que hacer reserva para tres para que mi madre pueda sentarse con nosotros, así que en realidad nunca he tenido un novio.

Valeria Lukyanova, más conocida como la Barbie humana, tiene nueva contrincante. Se llama Angelica Kenova, es modelo, tiene 26 años y su sobrenombre es la Barbie rusa. Y en su caso, la historia es más llamativa que la de Valeria, que decidió por sí misma pasar por el quirófano para conseguir la figura de la muñeca de Mattel.

nota

Porque Angelica ha sido criada como una muñeca por sus padres. «Me han criado como una princesa, nunca me han dejado salir ni tener novio. Así que no estoy preparada para la vida real, sólo soy una muñeca», declara Angelica.

news

La nueva Barbie Humana está mas buena que comer con la mano

Su Instagram y su página de Facebook llevan el sobrenombre de Barbie rusa, y parece que Angelica no tiene problemas en que sus padres, Natalia y Evegniy elijan su ropa y hubieran programado cómo sería su vida antes si quiera de nacer. «Barbie es el ídolo y modelo a seguir de muchas niñas, así que estoy agradecida de que para mí sea algo natural», cuenta.

info

Y por «natural» se refiere a su cuerpo, ya que asegura que no ha pasado por quirófano y defiende que las operaciones estéticas sólo deben hacerse en caso de tener «graves defectos en su cara o en su cuerpo».

noticia

nota

news

Los padres de la nueva Barbie

La nueva Barbie Humana está mas buena que comer con la mano

Todos los chicos que conozco son, simplemente, amigos», confiesa. Curiosamente, y a pesar de lo protectores que son sus padres, no tienen reparos en la publicación de los «books» de la joven, en los que aparece ligerita de ropa.

info

noticia

nota

news

Y si no le gust




La nueva Barbie Humana está mas buena que comer con la mano

log in

Captcha!
Don't have an account?
sign up

reset password

Back to
log in

sign up

Captcha!
Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Meme
Video
Audio
Image