Fotografías sorprendentes - WIKI

Fotografías sorprendentes


MADRE TIERRA

Una imagen estimulante obra de la fotógrafa rusa Olga Saliy. Merecedora de ser compartida.

Olga reside actualmente en Bangkok, Tailandia.

Madre Tierra

 

LAGARTO TOCANDO PLÁCIDAMENTE LA GUITARRA EN INDONESIA

Aditya Permana, fotógrafo profesional de Yogyakarta, Indonesia, recientemente hizo una de esas fotos de las que solo se hace una en toda una vida: captó a un complaciente lagarto dragón volador que parece estar tocando la guitarra.

Aditya Permana Cultura Inquieta

El fotógrafo afirma que no manipuló al lagarto o la imagen de ninguna manera, sencillamente aguardó pacientemente a que el pequeño lagarto se acostumbrase a su presencia y coincidió que se dio la simpática circunstancia.

Aditya Permana Cultura Inquieta1

GRANIZADO DE OLAS EN EL OCÉANO

Hace algunos días, el fotógrafo Jonathan Nimerfroh caminaba por la costa de Nantucket, cuando notó algo extraño en las olas que rompían en la orilla. La temperatura máxima era de 19° F (-7,2° C) y aunque las olas no estaban completamente congeladas, contenían gran cantidad de hielo, lo que les daba la consistencia de un granizado, o un flash medio derretido, o algo así. Es increíble ver cómo el hielo cambia la forma y el color de las olas, haciendo que parezcan casi sólidas.

 Jonathan Nimerfroh Cultura Inquieta1

 Jonathan Nimerfroh Cultura Inquieta2

 Jonathan Nimerfroh Cultura Inquieta3

 Jonathan Nimerfroh Cultura Inquieta4

 Jonathan Nimerfroh Cultura Inquieta5

 Jonathan Nimerfroh Cultura Inquieta6

 

FOTOS INSPIRADAS EN LOS HEMANOS GRIMM NOS REVELAN MUNDOS DE CUENTO DE HADAS II

El fotógrafo alemán Kilian Schönberger, transporta a los espectadores a mundos misteriosos y mágicos, a través de su serie, inspirada en los cuentos de hadas,  “Brothers Grimm’s Wanderings (Las andanzas de los Hermanos Grimm)”. Secuela de su anterior serie,  “Brothers Grimm’s Homeland ” , esta colección de evocadoras fotografías, disparadas en toda Europa central, nos traslada al tranquilo ambiente de esas viejas historias. Observando las inquietantes imágenes, casi puedes imaginar ser un viajero encapuchado, en camino a través de valles llenos de niebla, bosques profundos, y castillos remotos, en una búsqueda marcada por los hechizos y el peligro.

Schönberger, que es daltónico, opta por centrarse en los contornos, patrones, y formas, al encuadraruna composición. Para él, la estructura de la imagen es lo más importante, lo que resulta en impactantes disposiciones visuales, como la perfecta simetría de un puente arqueado y su reflejo, ouna delicada casa de campo, flanqueada por dos árboles.

Fotos inspiradas en los Hemanos Grimm nos revelan mundos de cuento de hadas II

NIÑO FAMÉLICO Y MISIONERO

01

CIRUJANO CARDIOVASCULAR DESPUÉS DE UN TRASPLANTE DE CORAZÓN (EXITOSO) DE 23 HORAS DE DURACIÓN. SU ASISTENTE ESTÁ DURMIENDO EN EL RINCÓN.03

PADRE E HIJO (1949 – 2009)04

DIEGO FRAZÃO TORQUATO, BRASILEÑO DE 12 AÑOS, TOCANDO EL VIOLIN EN EL FUNERAL DE SU MAESTRO. EL MAESTRO LE AYUDÓ A ESCAPAR DE LA POBREZA Y LA VIOLENCIA A TRAVES DE LA MÚSICA05

SOLDADO RUSO TOCANDO UN PIANO ABANDONADO EN CHECHENIA EN 1994.06

CRISTIANOS PROTEGIENDO A MUSULMANES DURANTE LA ORACIÓN, EN MITAD DE LOS LEVANTAMIENTOS DE 2011 EN EL CAIRO, EGIPTO.

08

UN BOMBERO LE DA AGUA A UN KOALA DURANTE LOS INCENDIOS DEL DEVASTADOR SÁBADO NEGRO, EN VICTORIA, AUSTRALIA EN 2009.09

TERRI GURROLA SE REÚNE CON SU HIJA DESPUES DE 7 MESES DE SERVICIO EN IRAK.10

HOMBRE CAYENDO DEL WORLD TRADE CENTER EN EL 11-S. “THE FALLING MAN”.13

 

P.S: Siempre intentamos hacer todo lo posible para acreditar a todos y cada uno de los fotógrafos, pero a veces es imposible rastrear a algunos de ellos. Por favor, deja un comentario si sabes los autores que faltan.





Like it? Share with your friends!

0
, 0 points

Fotografías sorprendentes

log in

Captcha!
Don't have an account?
sign up

reset password

Back to
log in

sign up

Captcha!
Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Meme
Video
Audio
Image