Cómo vivir con menos - WIKI

Cómo vivir con menos


New-Life-on-the-Road1

Vivir con menos vive con más!

Suena como una declaración loco para estar haciendo! Ni siquiera tiene sentido cuando lo dices en voz alta … “Vivir con Menos vive con Más”? ¿Se está preguntando cómo nuestra familia de siete sabe que esto es cierto?

Cómo vivir con menos, pero aún no llegamos a vivir con más

Estamos viviendo en una autocaravana, viajar por Australia. No tenemos el tipo normal de Motorhome … con compartimientos de almacenaje debajo del autobús! Sólo tenemos almacenamiento en el interior de nuestro autobús, y todo lo que podemos encajar en el maletero. Así que nuestra familia ha aprendido a vivir con menos, y experimentar más.

No hay lugar para Almacenamiento

Hay una cantidad limitada de almacenamiento en nuestro bus, y tenemos que ver a los límites de peso que nuestro bus tiene, por lo que si no se ajusta a los armarios, entonces no ven con nosotros! Nuestros niños tienen su propio estante en un armario enorme hacia la parte trasera del autobús. Ese auto tiene que sostener su ropa, sus niños de la escuela y sus juguetes. Es por eso que estamos viviendo con menos, pero al mismo tiempo estamos viviendo con más!

Vivir con menos vive con más!

Puede ser que tengan menos espacio de almacenamiento, pero tenemos más tiempo para la familia. Tenemos más experiencia, y tenemos elementos más preciosos! En los salones hay espacio para colocar los juegos de mesa. También tienen un gran contenedor de Lego – que todos tienen que compartir. Es increíble lo que se puede crear con Lego cuando crean juntos!

¿Qué hemos hecho con nuestras cosas?

Lo que no queríamos llevar con nosotros, pronto se convertirá en menos importante. Es curioso cómo pensamos que tenemos que llenar una casa / un hogar de cosas que parece tan importante en ese momento. Sin embargo, cuando nos preparábamos hacer las maletas y pasar de una casa a nuestra autocaravana era tan fácil de resolver lo que yo quería seguir, lo que teníamos que mantener y lo que podríamos vivir sin él.

Los realmente grandes objetos (muebles más grande) fue bien vendidos, regalados, o dan a la línea de vida. Los elementos realmente importantes, como fotos e imágenes, o incluso ropa de bebé que había mantenido con los años se almacenan en nuestro contenedor de transporte. Cuando llegó el momento, podría alejarse de nuestra bodega de la casa de artículos, y nunca mirar hacia atrás. Que pronto se me mostró que vivir con menos es el camino a seguir.

Así que ¿qué hemos guardado? Así nuestros muchachos han mantenido sus juguetes más preciados, y la ropa que pueden crecer en! Hemos mantenido una cama doble, dos cajones, dos armarios de noche, secadora, estantería y una canoa. Todos ellos se almacenan en nuestro contenedor de transporte. Con la opinión de que cuando nuestros dos más viejos niños a salir de la casa que son bienvenidos a los muebles! Nuestras fotos del bebé son realmente todo lo que es importante para mí!

Cuatro de nuestros cinco chicos están creciendo acostumbrados a la idea de un espacio más pequeño. Tenemos suficiente espacio para dormir, ducharse, comer y jugar (en su mayoría juegan al aire libre cuando hace buen tiempo!). Sin embargo, nuestros chicos no van fuera. Sí hemos reducido, y sí tenemos menos de la manera de las posesiones, pero llegar a experimentar la vida real!

Nuestros niños experimentan la vida …

 

  • Escalando arboles
  • Hacer casas Cubby
  • Nadar en piscinas y arroyos
  • Bush caminar
  • El ir a las playas
  • Pagar juegos de mesa
  • Libros de lectura
  • Jugar con Lego
  • Creación de sus propios juegos
  • Visitar las atracciones locales
  • Jugando en el barro!

Nos encanta vivir la vida más fácil, la vida con menos todavía tenemos más! Ya no es una casa enorme de limpiar, y una pérdida de tiempo hacer las cosas aburridas en la vida. Creemos que vivir con menos vive con más!




Cómo vivir con menos

log in

Captcha!
Don't have an account?
sign up

reset password

Back to
log in

sign up

Captcha!
Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Meme
Video
Audio
Image