Como reducir los gastos en el hogar - WIKI

Como reducir los gastos en el hogar


Reducir la cantidad de residuos en el hogar es una forma sencilla de ahorrar dinero, y todo el mundo puede hacerlo, incluso los niños! Aquí están algunas ideas simples que usted puede comenzar a hacer hoy!

estirar-la-pension

Ahorrar dinero en la cocina:

  • Utilice paños de cocina y paños y pañuelos en lugar de toallas de papel y tejidos. Es fácil tirar estos artículos en la lavadora y reutilizar una y otra vez y otra vez!
  • Dé a sus restos de comida a las gallinas, o si usted no tiene ningún vecino o amigos pollos – que sólo puede recompensarle con algunos huevos libres !!! Otra alternativa es una granja de lombrices!
  • Ordenar la botella de condimentos (especialmente los de la nevera) para los que necesitan agotar primero (es decir, más cerca de la fecha de caducidad). Si las botellas comienza a recibir vacío, gire al revés!
  • No tire las heces de su cereal de la mañana, o bien convertirlos en algunos “barras de cereales ‘fáciles o mezclarlos y darles a los niños – rebranding como un” nuevo cereal de la marca’ …. ¿No convencido? No la desperdicies, añadir un poco de leche caliente y darle a sus mascotas como un regalo.

Ahorre dinero en el cuarto de baño:

  • Usa toda tu champú y acondicionador. Cuando la botella está casi vacío – coloque boca abajo y almacenar esta manera – la gravedad hará el resto y obtendrá unos más lavados fuera de la botella. No más que sale? Trate de cortar y abrir los contenedores para conseguir que la última poco!
  • Exprima su pasta de dientes a partir del final, y hacer estallar una clavija allí como se aprieta a cabo – garantizados otros 10 a 15 pinceles
  • Haga su navaja hubbies (y la suya) a durar más tiempo cubriendo la hoja en el aceite de oliva. Si usted puede tomar una taza irrompible en algún lugar de la ducha (fuera del alcance de los pequeños dedos !!!) – y asegúrese de que la hoja se ‘mojó’ cada vez – que obtendrá al menos cinco veces el uso !!! Eso es enorme – especialmente si usted compra las hojas de estilo caros!
  • Cuando el jabón se pone demasiado pequeñas para ser usadas, mojar muy bien y se adhieren a su nueva barra de jabón. De esta manera 100% del jabón se acostumbra!

Ahorrar dinero en la lavandería:

  • Utilice fundas viejas o impares como bolsas de biblioteca, bolsas, sacos de dormir para los niños. También pueden ser utilizados para sus prendas delicadas en la lavadora en lugar de comprar una bolsa especial.



Como reducir los gastos en el hogar

log in

Captcha!
Don't have an account?
sign up

reset password

Back to
log in

sign up

Captcha!
Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Meme
Video
Audio
Image