Como manejar correctamente tus deudas - WIKI

Como manejar correctamente tus deudas


Así que usted está encima de la camisa Creek * y nada tienen que usar como una paleta, su barco se está hundiendo y que realmente no quiero tener nada de eso “agua” en la boca. ¿Qué hacer antes de ahogarse en deuda?

drowning-in-debt1

Actua rapido. Si usted tiene craploads de la deuda de tarjetas de crédito, una vez-upon-a-tiempo electrodomesticos intereses que ya no son de interés libre, y un préstamo de coche que te está costando más cada año que el coche vale, es hora de ponerse serios. Sí, es el momento de pagarlas.

En primer lugar, anote todos sus préstamos en un pedazo de papel a partir de la tasa de interés más alta a la más baja. Entonces empezar a hacer los pagos mínimos en todos pero el préstamo de tasa de interés más alta. Tome el préstamo con la mayor tasa de interés porcentual y pagar hasta el último centavo de repuesto usted tiene en él hasta que se pagó. Cuando se ha pagado, el dinero que se va a pagar si fuera poco se agrega a los pagos mínimos que ya están haciendo en su segunda deuda de tasa de interés más alta. Repita lo mismo para esta deuda y seguir con la misma estrategia para las deudas restantes. Usted debe encontrar que consiguen más fácil y más rápido para pagar.

En caso de llamar a una empresa de consolidación de deuda para convertir todos sus pagos de la deuda en “Un pago mensual fácil”? Yo no lo haría. Aunque la compañía dice en su sitio que se apareció en este tipo de programas de televisión de buena reputación como una tema de actualidad y hoy esta noche. También lo son los vendedores de autos usados ​​poco fiables. Empresas de consolidación de deuda que cobran por su servicio, un servicio que usted puede hacer usted mismo de forma gratuita.

Póngase en contacto con sus prestamistas y solicitar una tasa de interés más baja o un día de fiesta de los reembolsos. Cuanto antes se ponga en contacto con ellos, y cuanto más detalle que puede dar a cómo se va a pagar de nuevo, mayor será la posibilidad de que no se acaba de colgar en usted. Lo peor que pueden hacer es decir que no.

NO rodar todas sus deudas en un préstamo de tasa más baja (como una hipoteca) sin dejar de hacer pagos mínimos en la baja tasa de préstamo. Muchas hipotecas permiten esta función, y las personas que no tienen que puede parecer para refinanciar su deuda. Esto puede convertir un préstamo de coche 5 años en un préstamo de coche y casa de 25 años, y que le costará a lo grande en el largo plazo.

Ahora, todo lo anterior supone que en realidad se puede pagar esas deudas fuera, y que todavía tiene los ingresos que usted hizo cuando usted tomó en esos compromisos. Si no lo hace, entonces corre el riesgo de quiebra y perder todo. Antes de llegar a esta situación que quiero que haga clic inmediatamente en este enlace para asesores financieros. Incluso si te parece que va a estar bien, un asesor financiero prefiere pasar 10 minutos para ayudar a solucionar su problema más bien pequeña de hoy, de pasar horas fijación de su gran problema en un par de meses.




Como manejar correctamente tus deudas

log in

Captcha!
Don't have an account?
sign up

reset password

Back to
log in

sign up

Captcha!
Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Meme
Video
Audio
Image