Cómo evitar más interés en mi tarjeta de crédito - WIKI

Cómo evitar más interés en mi tarjeta de crédito


credit-card-debt1-200x300

Las tarjetas de crédito pueden hacer nuestra vida mucho más fácil y vienen con un montón de ventajas. Usted puede ganar puntos; usted puede hacer compras en línea ; y se puede acceder a dinero, incluso si es un poco baja. Sin embargo, lo más conveniente, ya que son, tarjetas de crédito puede también ser una causa constante de estrés y la deuda financiera .

 

Este es especialmente el caso si usted encuentra que usted está constantemente pagando más de lo que deberían, a través de tarjetas de crédito las tasas y sanciones. Le ha sucedido esto a usted? Cuando viene una factura o estado, se escanea una y luego lo deja en una gran pila de otras cuentas. Tal vez incluso etiquetar la pila o poner notas Post-It en la parte superior de la pila? Para recordarle que debe pagar las cuentas, nos fijamos en los estados en los detalles y administrar sus cuentas financieras con responsabilidad. A continuación, pasa un mes y la pila es todavía allí.

 

Cualquiera que sea la razón para dejar el montículo se acumulan y pasan por alto los pagos de su fecha de vencimiento, el primer paso para conseguir su equilibrio financiero de nuevo en marcha es entender lo que estas tasas y sanciones realmente son:

Cargos por pagos atrasados: 

Los cargos por mora son la forma más fácil de incurrir en una penalización no deseado. Esto simplemente viene de la falta de un pago mensual. Por desgracia, esta pena puede ser una pesada con el promedio por pago atrasado que cuesta $ 28 por mes. Para evitar incurrir en un cargo por demora, prestar especial atención a la fecha de vencimiento. Círculo en el calendario, programar una alarma en su reloj o pagar tan pronto como se abra el comunicado. Lo que sea necesario para recordar.

Por exceder el límite cargos:

Over-the-límite de cuotas son sin duda los que debe evitar. Over-the-límite de honorarios significan simplemente que ha gastado más de lo que permite pedir prestado. Por ejemplo, si su límite de crédito es de $ 5,000 y tiene un sobregiro de $ 5010 entonces usted está por encima del límite y se le cobrará una cuota de dólares pena de $ 20- $ 40. Para evitar estos costes de penalización molestos, mantener sus finanzas bajo control. Hacer una hoja de cálculo de lo que ha pasado y lo que ha hecho. Póngase en un presupuesto mensual o semanal.

Tasas de anticipo de efectivo:

cuotas de anticipo de efectivo vienen en el disfraz de cheques que su compañía de tarjeta de crédito envía por correo cada mes. Los adelantos en efectivo también están disponibles en los cajeros automáticos. Conveniente, sí, gratuito, no. A pesar de que puede ser útil, también tienen una cuota de 1-3 por ciento cada vez que los utilice. Trate de no usar los adelantos en efectivo para evitar este pequeño, pero molesto tarifa.

Evitar la deuda de tarjeta de crédito:

La forma más fácil de evitar tasas de tarjetas de crédito y los recargos es pagar su saldo a tiempo cada mes. Sin embargo, si no es posible pagar el saldo completo, siempre hay que pagar al menos el mínimo Desafortunada mente esto no te va a salvar de las altas tasas de interés, pero que le impedirá incurrir en las otras sanciones. Otra sugerencia es hacer una cita con el gerente de la sucursal y discutir las opciones de reducción de algunos de sus honorarios por el cambio de su contrato. Tal vez el cambio a otra tarjeta de crédito con interés más baja o una línea de crédito más alto ayudaría.

Por último, elegir un tiempo cada semana para ir a través de sus cuentas de la semana y pagar cada uno. De esa manera usted no será atrapado con una pila de facturas pendientes de pago al final del mes y varios cientos de dólares a finales de sanciones al final del año. Hay tantos términos y las tarifas que a veces parece más fácil simplemente tirar la declaración en una pila y olvidarse de él diferentes. Sin embargo, una vez que entienda lo que estas tarifas están a punto, puede evitar las sanciones no deseados y mantener su estado de cuenta en el cheque.




Cómo evitar más interés en mi tarjeta de crédito

log in

Captcha!
Don't have an account?
sign up

reset password

Back to
log in

sign up

Captcha!
Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Meme
Video
Audio
Image