Como ahorrar con el celular o telefono - WIKI

Como ahorrar con el celular o telefono


Ya en nuestros abuelos día, la factura de teléfono era pequeño – porque sólo había uno por hogar – si tenían suerte. En estos días hay un teléfono de casa, ambos padres (y la mayoría de las veces los niños) tienen un teléfono móvil cada uno. Luego está los móviles de trabajo, internet, iPad, etc, etc, etc, etc, etc. He visto algunos proyectos de ley Telstra que son superiores a un reembolso promedio mensual de la hipoteca.pin-up-teléfono-lady1

Entonces, ¿cómo podemos hacer que este proyecto de ley un poco más manejable? Aquí están algunas ideas para que usted pueda explorar – encontrar el que correcto para usted!

1. Comprender su plan

Si usted examina cuidadosamente los términos y condiciones en su teléfono móvil, muchos tienen un período “hora libre” o similar. Si es posible, ahorrar hasta sus llamadas telefónicas y hacerlos desde tu móvil durante esta hora. Del mismo modo algunos planes tienen llamadas gratuitas en lugar de horas gratis – asegurarse de que estas llamadas son gratuitas para los números que usted usa con regularidad, como su cónyuge o hijos número de teléfono. Obtener el máximo provecho de su plan mediante la lectura de la letra pequeña!

No tenga miedo de llamar a su proveedor para ver si se le puede dar un mejor trato – si usted paga sus cuentas regularmente a tiempo – usted tiene un buen caso para obtener una gran cantidad. Muchas empresas como Telstra ahora tienen ofertas ‘Paquete’ donde rodar su teléfono de casa, móviles e internet en un ‘paquete’ – que le ahorra un montón! Cuidado con aunque- usted podría estar encerrado en el mayor tiempo hasta dos años – así que asegúrese de que su cometido!

2. Averigüe pico y no pico

La esperanza en el teléfono o internet y averiguar sus horas punta de larga distancia o teléfonos móviles. Los tiempos habituales pico son durante weekedays – pero salir de dudas y tratar de programar el tipo más caro de la llamada de teléfono durante las horas de menor actividad. Piense antes de marcar!

3. Pague su factura a tiempo!

No incurrir en cargos por pago tardío de nada – asegúrese de que usted paga sus cuentas a tiempo – y no sólo de sus facturas de teléfono – la mayoría de las empresas están cobrando USTED cargos por pagos atrasados ​​- que van desde $ 5 a $ 15 -Mark la fecha en su calendario o uso el calendario de una computadora para que nunca se olvide! Además existe la preocupación añadida de estar desconectado – reconexión honorarios cuestan una bomba – y podría darle un punto negro en contra de su calificación de crédito!

4. Obtener una lata Dinero

Ponga una caja de dinero o estaño o incluso una botella de refresco vacía 2 litros (lavado primero) y asegúrese de que cada vez que utilice el teléfono – usted deposita algo ahí – todo ayuda a reducir la factura!

5. Utilizar la Internet para mantenerse en contacto

Los correos electrónicos y Skype son maravillosas herramientas de internet – los utilizan para estar en contacto y no hacen una llamada de teléfono en todo !!! Particularmente me encanta Skype – se llega a ver a su ser querido en la pantalla del ordenador – y es gratis !!! También puede usar Skype para hacer llamadas de teléfono a un ritmo muy reducido – la calidad es grande – Seguro que no es muy ‘móvil’, pero sigue siendo una gran manera de ahorrar.




Como ahorrar con el celular o telefono

log in

Captcha!
Don't have an account?
sign up

reset password

Back to
log in

sign up

Captcha!
Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Meme
Video
Audio
Image