Como Administrar correctamente mi dinero - WIKI

Como Administrar correctamente mi dinero


Ganar-dinero-en-Internet
¿Eres el gestor del dinero en su hogar? Si es así – excelente – este post es sólo para ti! Me encanta ser el administrador de dinero en casa – Me gusta saber mis facturas se pagan, me gusta saber que hay dinero en el banco cuando lo necesito, y me gustaría saber si podemos o no podemos permitirnos cosas a medida que surgen. Hay una cierta ‘viaje de poder’ al respecto. Creo que es muy importante para las mujeres en particular saber cómo administrador de dinero correctamente! Estos son algunos consejos simples – todos sencillos – sentido mayormente común! Pero te pondrán en marcha para manejar su dinero sabiamente – y le ahorrará dinero a largo plazo.

Consejo 1: Pague sus cuentas a tiempo!  

¿Sabías mayoría de las empresas ahora va bien cobrar intereses o un recargo si usted es tanto como una hora de retraso en su pago? ¿Por qué pagar más a cambio de nada! Asegúrese de que cuando un proyecto de ley viene en usted lo hace en un calendario y poner el proyecto de ley, donde podrás ver todos los días! Mis cuentas están en una pinza por encima de mi hervidor de agua – con el debido derecho más cercana en la parte superior – de esa manera – Nunca me lo pierdo una fecha de vencimiento!

Consejo 2: dejar de gastar dinero en cosas que no necesitas!

Así que su pago de sus facturas a tiempo y ajustarse a un presupuesto – que no es necesario seguir sumando a la situación! Antes de comprar algo nuevo – decidir si realmente necesita que – se puede esperar o conseguirlo segunda mano. Entrar en más deuda no va a ayudar a la materia – así que realmente piensa acerca de su dinero duramente ganado antes de entregarlo.

Consejo 3: Piense fuera de la plaza

Así que usted ha asignado $ 50 y esta semana de compras – y esa cifra no permite a los niños paquetes de yogur de lujo. Antes de maldición y castigue – pensar fuera de la plaza. ¿Se puede hacer algo de ti mismo en casa? ¿Se puede comprar una bañera grande y distribuirlo en tinas pequeñas. ¿Se puede esperar para ver si se trata de la venta. Siempre hay alternativas si se toma el tiempo para pensar en ello. Trabaje más inteligente – no más difícil!

Consejo 4: ser estrictos en su presupuesto

Mantenga sus ojos en el premio – si usted es el presupuesto para ahorrar para algo especial – no soplar! Manténgase en jaque – mantenerse fuerte. Es una sensación empoderar al ver que el saldo bancario subir lentamente porque usted ha sido disciplinado. Piensa en maneras de mantenerse en la pista – Me parece que me gusta ver una tabla gráfica en la nevera – para que pueda ver dónde está mi dinero se va – y que me mantiene fuerte! Conozca lo que el dinero se va en – y lo que se va fuera!

Consejo 5: Vivir dentro de sus medios

Escuchado el dicho “los gustos de champán en un presupuesto de cerveza ‘. La mayoría de nosotros somos así – que es natural. No hay nada malo en querer superarnos – es una gran cosa – pero nunca debe gastar más dinero de lo que ganamos. Es la clave para hacerse rico el camino lento!

 




Como Administrar correctamente mi dinero

log in

Captcha!
Don't have an account?
sign up

reset password

Back to
log in

sign up

Captcha!
Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Meme
Video
Audio
Image