Analizar antes de comprar un seguro de salud - WIKI

Analizar antes de comprar un seguro de salud


Si usted decide invertir en seguro de salud – ¿qué es lo que busca en un proveedor? ¿Cuánto portada es lo que realmente necesita?

piggy-bank

Si usted es una familia con una Tarjeta de Beneficios de Salud, entonces se obtiene la mayoría de las cosas cubiertas por Medicare. Esto es ideal para personas de bajos ingresos. Las cosas no cubiertas son cosas como los dentistas, ópticos, quiropráctica y servicios de fisioterapia. La mayor cobertura sanitaria considera estos como elementos esenciales o extras. Estos son todos caros si no tiene cobertura de salud. Usted puede obtener todo esto cubierto por una póliza de asistencia sanitaria básica, con la mayoría de los australianos privadas Compañías de Seguros de Salud. La cantidad de cobertura ofrecida varía y aquí es donde usted necesita para hacer su investigación. Algunos proveedores cubrirán hasta una cierta cantidad por año, lo que si usted tiene una familia grande puede ser inferior a la cantidad por persona por año.

Ejemplo: Vamos a cubrir hasta $ 700 por persona por año, o $ 1400 por la política. Si tienes 5 personas en su política que está técnicamente solamente conseguir cubierto para 2.

Usted puede obtener esta cobertura básica por tan poco como $ 17 por dos semanas para una familia.

El siguiente nivel de la cubierta le dará todos los extras por un costo más alto. Puede obtener cobertura para fisio, chiro, dentales, ópticos, principales dentales, recetas, podología, terapias complementarias, dietista, algólogo incluso para cualquier aparato o asistentes médicos que pueda necesitar se puede obtener un descuento en. Esto cuesta desde $ 60 por dos semanas para una familia. dependiendo de lo que gasta en su familia hay una gama de cubiertas que realmente puede ayudarle a ahorrar dinero.

Una vez que haya analizado toda la fuera del hospital cubre mover hasta cobertura hospitalaria. Usted puede tener un hospital justo o hospital y extras portada para adaptarse a sus necesidades. Hospital cubre también parten de una cobertura más básica hasta las más complejas en función de sus necesidades. Hospital básico para una familia comenzará desde alrededor de $ 80 a ahorrar en sus primas de hospital sólo por el pago de servicios de salud que usted siente que es probable que necesite, incluyendo la maternidad. Incluye funda para los costos de las habitaciones compartidas (habitación privada para pacientes de maternidad), honorarios de teatro y el médico de su elección con una cobertura limitada para la FIV / ARS y psiquiátrica, y puede excluir algunos tipos de cirugía. A continuación, puede ir hasta el más alto nivel de cobertura que incluye el más alto nivel de hospital, sólo cubren, la elección de una habitación individual o compartida, selecciona su médico y el hospital y que está cubierto por una gama completa de servicios hospitalarios, los costos a partir de $ 100 por quincena para una familia.

Usted puede decidir para conseguir extras o cobertura hospitalaria solos o juntos. Mira a tu alrededor y encontrar el plan que se adapte a sus necesidades. El gobierno también da una rebaja fiscal del 30% para la cobertura de salud privada y esto tampoco se puede calcular en el costo de sus pagos o reclamó al final del ejercicio como compensar un impuesto. estos precios tienen el 30% solapadas ya deducido y también tienen un exceso de $ 0.




Analizar antes de comprar un seguro de salud

log in

Captcha!
Don't have an account?
sign up

reset password

Back to
log in

sign up

Captcha!
Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Meme
Video
Audio
Image