Añadir a la Caja de Ahorros - WIKI

Añadir a la Caja de Ahorros


old-lady-money-300x199

No hace mucho tiempo he descubierto un nuevo secreto para salvar y no puedo esperar para compartirlo con todos ustedes. Yo había estado devanando los sesos para las edades tratando de encontrar formas de ahorrar y tenía (lo que creo) estaba un bastante bueno idea. Hasta ahora ha estado trabajando maravillosa y he guardado el mejor lado de $ 1.000 dentro de pocos meses. ¿Alguien interesado? Al ser una madre soltera que no quiero volver al trabajo a tiempo completo. Asi que….

Cada vez que termino … a comprar ahora (me encanta especiales de comestibles) reviso la parte inferior de todos mis recibos para descubrir lo mucho que me he ahorrado (es decir, total ahorrado: $ 30.15 … .La mayoría de las tiendas incluido este.) Por la compra de artículos a la venta. Pero en vez de dejarlo allí, decidí cada $ salvé yo pondría en una caja de dinero (es decir, en total $ 80, total ahorrado $ 30,15). Igual va con todo ahora, es decir, mi 11yr de edad es feliz para mí para recortar el pelo por lo que cada vez que el clip es, me tiro en el $ 19 que me hubiera costado en la peluquería.

Hoy he tenido un corte de pelo (y normalmente tienen mis raíces re-coloreado al mismo tiempo – grises odio jajaja) pero esta vez en lugar de obtener las raíces retocado decidí solamente conseguir que se hagan cada segundo de tiempo -12 semanas en lugar de 6 ( salvar otra $ 45 cada 12 semanas) así que cuando llegué a casa, directamente a la caja de dinero fue el de $ 45.

Ahora lo hago por todo (mi hija abandonó la guitarra – después de 2 términos que ella decidió que no era para ella – por lo general tienen que completar toda la temporada / año (creo que necesitan aprender el compromiso), pero esta vez me hecho una excepción (que estaba realmente luchando y no le gustó) y por lo que el normal de $ 72 + / term me cueste, se fue directamente a los ahorros.

 

Ahora incluso los niños entrar en ella, comprobando mis expedientes e intentando lo mismo cuando compran sus regalos etc. Es realmente sorprendente lo divertido que es y de vez en cuando nos tomamos el dinero y contar juntos / banco que, trabajando lo mucho que aún necesitamos para nuestras vacaciones o lo que estamos ahorrando para.

Es increíble lo mucho que realmente puede salvar cuando tratamos.




Añadir a la Caja de Ahorros

log in

Captcha!
Don't have an account?
sign up

reset password

Back to
log in

sign up

Captcha!
Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Meme
Video
Audio
Image