ACROYOGA EN PAREJA - WIKI

ACROYOGA EN PAREJA


DEMOSTRACION HERMOSA DEL ACROYOGA  EN PAREJA, UNA RUTINA QUE DESAFÍA LA GRAVEDAD

Los yoguis casadas Briohny Smyth y dados Iida-Klein nos introducen en el arte íntimo e imponente de AcroYoga.

Mientras que el “Yoga une a la gente” no es un refrán muy común, Briohny Smyth y su esposo Dados Iida-Klein sirven como prueba de que tal vez debería ser: La pareja, que ahora es la fuerza combinada detrás de Bryce Yoga. “La primera vez que lo vi, estaba en una parada de manos y pensé, ‘así, esto es los dados'”, recuerda Smyth, quién se va a reconocer de su muy sexy, vídeo de yoga muy discutido por Equinox en 2012. “Para El año pasado, habíamos compartido estudiantes que constantemente me contó cómo similar que enseñamos y que nos parecemos. Me enteré de él en nuestra primera cita que había estado oyendo lo mismo por mí “.

Ellos estaban conectados a través del yoga antes de que incluso se encontraron, y desde ese invertida lindo meet-, no han dejado de practicar juntos. Este dúo ha ganado muchos seguidores (especialmente en Instagram) por su inclinación por las inversiones, y en concreto, para-un AcroYoga estilo Cirque du Soleil muy de práctica que requiere una pareja e implica ascensores de altos vuelos (y un poco de confianza). “Es nuestra terapia de pareja,” Smyth bromea, pero su elaboración tiene todo el sentido: “Al aprender una nueva transición difícil, la práctica puede llevar a cabo nuestros miedos e inseguridades También puede romper las barreras en su cuerpo físico y emocional, conseguir que cerca de su pareja a la vez que haciendo algo que es saludable para su mente, cuerpo y espíritu. Algunos días no nos comunicamos bien y se mostrará a través de nuestra práctica pareja, pero cuando hacemos una desintegración a través de nuestra práctica mejora la comunicación y fomenta la confianza, fortaleciendo así nuestra conexión, así como nuestra fe en sí”.

Inténtelo:
Fundamentos rápidos:

Base = persona acostada sobre la espalda, las piernas levantado hacia arriba por encima de las caderas. Si los isquiotibiales son apretados y piernas no se enderezan completamente, colocar una pequeña almohada o una manta enrollada debajo de su baja de la espalda y las caderas.

Flyer = persona volando en pies / manos de base.

1. Los pies de base se asistieron a esta, como una “V” Tacones hacia del volante ingles internas y la bola del pie sobre sus puntos de cadera. Arcos de los pies de la base encajan perfectamente en los pliegues de la cadera del viajero.

2. Aferrarse a los tobillos de la base, el volante se pliega hacia adelante y la base se doblará sus rodillas ligeramente para levantar el volante mientras que el apoyo de los hombros del viajero con sus manos. Como se dobla el volante, van a dividir sus piernas y empujar a sus pies hacia el suelo.

3. Para la “flecha de oro” estirar el hombro, el volante se llevará las manos en posición de oración detrás de la parte posterior de su cabeza con sus dedos hacia el cielo. Base tomará sus manos hasta los codos de viajero y empuje hacia arriba hasta que los brazos de la base son rectas. Folleto debe bajar su pecho hacia la base y disfrutar de la recta final.

4. Para liberar, folleto tendrá sus manos de nuevo a los tobillos de la base. Base dobla sus rodillas y el volante se llevará a sus pies al suelo.

5. Coloque los pies de la base en las caderas de aviador con los dedos en los huesos de la cadera frontales del viajero.

6.Talones de base debe ser en el hueso del muslo para que los pies de la base son rectos / neutro y no volvió adentro o hacia afuera. Flyer entra, lo suficientemente cerca hasta que se doblan las rodillas de base.

7. Flyer mantiene levantado el pecho y comienza a inclinarse hacia adelante en los pies de base sin plegar hacia adelante. Base dobla las rodillas hacia el pecho hasta que la base y el volante puede tomarse de las manos.
8.Base levanta volante flexionando los pies y estirar las piernas. Flyer dobla los codos durante el ascensor, pero ambas partes enderezar sus brazos para crear la estabilidad una vez que las piernas de base son rectas.

9. Flyer involucra piernas y empuja a las manos de bases para levantar su pecho más alto que sus caderas y piernas.

10. Para una variación más avanzada, folleto puede liberar las manos de base y tomar las armas de nuevo al lado de sus caderas como si estuvieran volando por el aire, como un pájaro.

11. Para liberar, volante y la base se dan la mano. Base dobla sus rodillas y volante trae sus pies en el suelo.
Folleto de pie con la espalda por lo que las nalgas se enfrentan a los pies de la base.

12. Base coloca arcos de los pies en la parte carnosa de las nalgas de viajero. Los pies de Base son rectas / neutro y no volvió adentro o hacia afuera.

13. Para obtener más ayuda, folleto alcanzará detrás y se aferran a los tobillos de base. Base doblará sus rodillas como el aviador se inclina hacia las patas de la base y cae su cabeza y el pecho de nuevo en un salto mortal hacia atrás.

14. Base endereza las piernas y hace un ligero ángulo con los pies para apoyar volante. Una vez que los pies del viajero no toquen el suelo que se doblen sus rodillas.

15. Para la aventura extra, volante puede sostener sobre sus tobillos con las manos.

16. Para liberar, folleto se aferra a los tobillos de la base y la base se dobla sus rodillas para llevar los pies del viajero al suelo.

Videos tomados por Tiziano Lugli en Malibu, California.



ACROYOGA EN PAREJA

log in

Captcha!
Don't have an account?
sign up

reset password

Back to
log in

sign up

Captcha!
Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Meme
Video
Audio
Image