8 Simples datos para saber si eres Inteligente o un Genio - WIKI

8 Simples datos para saber si eres Inteligente o un Genio


 

8 Simples datos para saber si eres Inteligente o un GenioÉstos son comportamientos en común que han tenido las personas consideradas genios. Si bien la inteligencia es algo que todos poseemos por el simple hecho de saber llegar a nuestros destinos y manejar un lenguaje, con inteligencia solemos referirnos a ideas brillantes que cambian el entorno, así como sabiduría y cultura en exceso que sorprende a los demás.

beriku

A veces los test de inteligencia suelen fallar y no hay un definición para ello. Lo que si hay son datos en común que tienen las personas inteligentes y es que la vida está llena de patrones y las personas inteligentes suelen tener comunes como éstos.

¿coincides en algunos?
1. Insomnio

Y cuando hablamos de insomnio, hablamos del verdadero, no el que padeces por dormir todo el día. Se dice que las personas inteligentes no pueden dormir por estar pensando demasiado, o por leer más de la cuenta.

2. Hobbies raros
inteligencia

Las personas muy inteligentes no tendrás diversiones que la gente común tiene, como ir al cine, ir al antro o tomar un café. Para los inteligentes, relajar su mente en cosas que otros ven como pérdida de tiempo es una distracción sana después de sesiones intensas de estudio o trabajo. Algunos de esos hobbies triviales son juegos de mesa difíciles de resolver para el común de la población.

3. No se saben dar a entender
senales

A las personas inteligentes les cuesta darse a entender con otras personas, ya que tienen tantas cosas en la cabeza que suelen dar por hecho que los demás entienden con las palabras rebuscadas que usan para explicar o platicar algo sencillo, pero no todos los entienden. Intentan explicar las cosas y las enredan más.

4. Imaginación
beriku

La imaginación es esa parte de nuestro inconsciente que nos sirve para crear cosas nuevas. Las personas inteligentes imaginan demasiado, cualquier cosa que ven se convierte en una historia nueva aunque sea de lo más absurda.

5. Garabatos
ciencia

Los genios tienden a pensar de forma abstracta, diferente al común de las personas y lo expresan en garabatos que para muchos no tienen lógica, podrán ser simples rayas o dibujos muy buenos, en su cabeza todo tiene sentido.

6. Obsesiones
inteligencia

Los genios no pueden dejar algo que les gusta, una vez que algo llama su atención o curiosidad suelen obsesionarse con ello, aunque no sea ciencia, pueden ser juegos, aparatos, etc.

7. Les cuesta socializar
senales

Algunos de los grandes genios les fue muy difícil socializar, probablemente por sus ideas diferentes, o se sentían incomprendidos y suelen resguardarse sus ideas para ellos solos, lo cual los hacía poco sociables.

8. Rebeldía
beriku

Las personas más inteligentes en determinada época de su vida fueron en contra de las ideas establecidas, retando al sistema y no estar conforme con las respuestas que les daban sus mayores, así que decidieron crear o comprobar si era de podía ser de otra manera, o encontrar respuestas a incógnitas que nadie creería posible.




8 Simples datos para saber si eres Inteligente o un Genio

log in

Captcha!
Don't have an account?
sign up

reset password

Back to
log in

sign up

Captcha!
Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Meme
Video
Audio
Image